SeaApple Aquarium Lab 2014.v4.0 Portable

SeaApple Aquarium Lab Portable

Permite realizar un seguimiento de su acuario como un científico.

SeaApple Aquarium Lab está diseñado parala entrada de datos, y soporta  muchos  acuarios de agua dulce y salada al mismo tiempo. El Portable  le ayudará a mantener las condiciones saludables del acuario.

Manteniendo en perfectas las condiciones del acuario puede llevar a  su acuario hermoso y saludable. Aquarium Lab hace más fácil para grabar y analizar muchos parámetros del acuario.

El programa portable puede grabar los parámetros de calidad del agua, además realiza los cálculos y gráficas de forma automática por lo que es fácil interpretar los resultados de prueba y analizar su composición química del agua.

En el gráfico hay 21 sustancias químicas diferentes, pH, temperatura, alcalinidad, amoníaco, y calcio. También puede programar los cambios parciales de agua y observar cómo los desechos permanecen mucho al final del cambio de agua.

SeaApple Aquarium Lab puede mantener un perfil de cada pez, Coral, Planta y de invertebrados en el acuario. incluir una foto, fecha de compra y hábitos dietéticos.

El Portable soporta múltiples acuarios de agua dulce y salada al mismo tiempo. Todos los informes se generan en formato html.

SeaApple Aquarium Lab calcula el valor total de su acuario y lo descompone en varias categorías diferentes. Los informes detallados de gastos se generan en formato HTML, y ademaás lo puedes imprimir

SeaApple Aquarium Lab Portable calcula automáticamente el consumo de la energía consumida y costos de operación del dispositivo durante 1 día, 1 mes y 1 año.

Sistema:Xp/Vista/7/8
Idioma:Multilenguaje [Español]
Tamaño:14.9 MB

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | BitShare | FreakShare | DepositFiles | oBoom

Deja una respuesta