DVD-Ranger CinEx HD v6.0.2.4 Portable

DVD-Ranger CinEx HD Portable

La más avanzada tecnología de copia de DVD

DVD-Ranger CinEx HD es aplicación para la conversión que puede eliminar las marcas de agua y la protección del derecho de autor.

DVD-Ranger CinEx HD es un profesional DVD / Blu-Ray que elimina las marcas de agua de autor Cinavia durante el proceso de conversión.

El programa portable es una edición especial de DVD-Ranger , que además de copiar DVD y convertir, ofrece un filtro de audio que proporciona una salida de medios de comunicación Cinavia libre.

El Portable cuenta con herramientas de copia y conversión, así como una muchas funciones adicionales y módulos que se pueden utilizar para mejorar su experiencia de copia.

DVD-Ranger incorpora la utilidad el HotFix Manager y el mejoramiento Physxtech, basados ??en nuestro super-velocidad, el algoritmo de alto rendimiento de la copia.

Caracteristicas de DVD-Ranger CinEx HD Portable:

DVD-Ranger tiene la mejor calidad y velocidad
DVD-Ranger viene con “velocidad del sonido” y un algoritmo de recompresión única que se basa en una correcta detección de movimiento-física. Esto se traduce en un aumento dramático en la calidad y una enorme mejora en la prestación de una película a la vida en la experiencia real.
Aceleración de la GPU
Movilizar el DVD al iPod, PSP y muchos más
Convierte tus DVD a HD real
Codificar la cola
HotFix Gerente / Editor
Crear ISO, quemar la ISO y la copia de seguridad de la norma ISO
Predeterminado MovieOnly Menú

Sistema:Xp/Vista/7/8
Idioma:Ingles
Tamaño:40.4 MB

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | BitShare | FreakShare | DepositFiles | oBoom

Deja una respuesta