Screenpresso Portable es un programa bastante simple que corre bajo el sistema operativo Windows, la esencia de la misma es que va a ayudar a hacer que los métodos simples instantáneas de tu escritorio.
Screenpresso Portable es capaz de aprovechar la importancia de la tecla Imprimir pantalla y presionando se hará disparos dentro del programa, se tarda sólo unos segundos. Usted será capaz de hacer el embargo como una ventana independiente o área de la pantalla, hay una posibilidad después de la edición de las imágenes obtenidas, Screenpresso tiene varios efectos integrados que se pueden aplicar a las imágenes, se puede lotes redimensionar las imágenes para enviar a tomar una captura de pantalla por correo electrónico y después diversos recursos de Internet.
De características ncluyen soporte para captura de la ventana y la pantalla, el programa no necesita instalación, se puede utilizar como un portátil, esto en el principio, es necesario establecer una marca en el lugar correcto. Screenpresso le permitirá ver todas las capturas de pantalla que ha realizado, es decir, hay un modo historia, hay un buen editor de imágenes con el que no sólo se puede cambiar el tamaño, sino también recortar la imagen. Screenpresso puede capturar el desplazamiento de la pantalla, que es realmente para hacer una instantánea completa de la pantalla, incluso si no se ajusta y tiene que desplazarse a través de ella.
He aquí un programa en frente de usted, como yo, que es totalmente gratuito, además de una interfaz de usuario es agradable y fácil.
XP/Vista/7/8/10
IMultilenguaje
Tamaño: 10.61 MB