Infagraph PRO 1.0 Portable

Infagraph PRO Portable

Infagraph PRO Portable esjusto lo que necesita para crear un cierto nivel de diseño y no hace carga de la funcionalidad superflua e información. Cuenta con una interfaz bien organizada, en la que podrás encontrar todo lo necesario para las funciones y opciones para la creación de esquemas estadísticos profesionales. Está dirigido no tanto en la creación de documentos oficiales, y el uso de escritorio.

Si usted necesita rápidamente y fácilmente hacer un circuito, lo mejor que puede hacer por medio de la aplicación Infagraph PRO Portable.

Características principales:
Se puede utilizar para crear diagramas de diversos tipos:
base de datos de tabla
diagrama entidad-relación,
diagramas de flujo,
diagramas de red y mucho más.
Portátil Infagraph Pro 1.0

Infagraph ahorra diagramas en XML, y exportarlos en uno de los muchos formatos – EPS, SVG, xfig, WMF o PNG. La capacidad de utilizar capas – esta es una de las principales ventajas de la aplicación. Puede utilizar un diseño modular para crear esquemas para todas las industrias. Si tiene que cambiar sólo un área específica – se puede hacer muy rápidamente, sin cambiar nada más.

Infagraph también digno de mención debido a la posibilidad de consolidar las instalaciones. Con esta función, puede mover un objeto (como un rectángulo o elipse), sin romper su conexión con otros objetos y volver a trabajar todo el esquema.

Viene con un número suficiente de cifras también apoyó la creación de su propia si es necesario (XML y SVG).
Infagraph es la interfaz modular con múltiples paquetes integrados para trabajar en varios proyectos. Inkscape es un programa alternativo y CorelDRAW. Se puede utilizar para crear SQL-DDL, Unified Modeling Language (UML) diagramas, diagramas de flujo, diagramas de red y circuitos simples. Además, se puede añadir soporte para nuevas formas escribiendo sencilla XML-archivo con la adición Scalable Vector Graphics (SVG), para dibujar formas.
Descargas Infagraph y almacena el circuito en un formato XML personalizado, que, por defecto, se comprimen para ahorrar espacio. Soporta la impresión de múltiples circuitos de gran formato y.

Infagraph PRO Portable puede exportar esquema de una variedad de formatos, incluyendo: EPS (PostScript encapsulado), SVG (Scalable Vector Graphics), DXF (formato de dibujo de Autocad), CGM (Computer Graphics Metafile), WMF (Meta de archivos de Windows), PNG (Portable Network Graphics) , JPEG (Joint Photographic Experts Group), VDX (XML de Microsoft para el dibujo de Visio).

XP/Vista/7
Ingles
58.9 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta