Samsung Galaxy O5 con 5 pulgadas HD Display, Quad-Core CPU

Samsung

Una nueva serie de teléfonos inteligentes Galaxy fabricados por Samsung apareció por primera vez en agosto.

A pesar de que originalmente pensamos que la nueva familia de teléfonos inteligentes se anunció en la feria IFA 2015 a principios de este mes, parece que Samsung tenía otra cosa en mente.

El Galaxy O5 y Galaxy O7 no se han desatado en el mercado todavía, pero al menos ahora tenemos más detalles sobre la primera. El dispositivo ha sido visto recientemente en la base de datos GFXBench, así que estamos ahora en condiciones de informar sobre algunas de sus especificaciones.

Como se ha mencionado por el listado en GFXBench, Samsung Galaxy O5 ejecuta Android 5.1.1 del sistema operativo Lollipop, sino por el tiempo que va oficial, podría llegar con Android 6.0 Marshmallow nada más sacarlo de la caja.

Además, el Galaxy O5 es definitivamente un teléfono asequible, a juzgar por sus especificaciones. Por ejemplo, el teléfono está equipado con un procesador de cuatro núcleos Exynos 3475 a 1.3GHz velocidad de reloj, así como una unidad de procesamiento gráfico Mali-T720.
Un smartphone Android asequible estándar

Samsung Galaxy O5 viene con 1GB de RAM y sólo 8 GB de memoria interna, pero el fabricante de teléfonos móviles es probable que incluya la tarjeta de expansión de memoria microSD ranura también.

En la parte posterior, el smartphone viene equipado con un foto de 8 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y Full HD (1080p) de grabación de vídeo, mientras que en la parte delantera, el Galaxy O5 contará con una cámara de 5 megapíxeles para selfies y videollamadas.

Conectividad-sabio, sí sabemos que el teléfono ofrecerá Wi-Fi, Bluetooth, GPS con soporte AGPS, y NFC (Near Field Communication).

No hay mención de la ayuda dual-SIM, pero si el Galaxy O5 se puso en marcha en los mercados emergentes, hay una alta probabilidad de que esta función se incluirá también.

Por último, pero no menos importante, se espera que Samsung Galaxy O5 al deporte una pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas que soporta resolución HD (720p).

Deja una respuesta