iPhone 6s Plus con batería de 2750 mAh

iPhone 6s Plus con batería de 2750 mAh

Una foto filtrada de una página web china muestra que 6s iPhone Plus ‘la batería es 5,66% más pequeño que el iPhone 6 Plus “uno

Como podemos ver en una foto filtrada de los 6s iPhone Plus ‘de la batería, el nuevo 5.5 pulgadas iPhone vendrá con una batería mAh 2750, que aún debe mantenerlo vivo mientras el 6 Plus’ 2915 mAh lo hace.

Cuatro días antes de la liberación real y contra la conocida aversión de Apple para la liberación de cifras exactas sobre la capacidad de la batería de sus dispositivos “, una foto filtrada publicado por el sitio web apple.club.tw china muestra la capacidad real de las nuevas 6s iPhone Plus batería.

En la foto, vemos que el iPhone 6s Plus debe venir con una mAh tanque de energía 2750, que, aunque menor que el de la mayor 6 modelos Plus, todavía debe mantenerlo funcionando al menos tan largo como éste lo hace.
El iPhone 6s Plus viene con una batería más pequeña en comparación con el 6 Plus ‘, pero con la misma duración de la batería

Como podemos ver en la página de comparación iPhone de Apple, tanto iPhones 5,5 pulgadas deben proporcionar hasta 24 horas de tiempo de conversación en 3G y un tiempo de espera de 16 días.

Además, el iPhone 6s Plus y 6 Plus también deben tener un juego de 12 horas de uso de Internet, hasta 14 horas de reproducción de vídeo de alta definición, así como hasta 80 horas de reproducción de audio.

Apple ha anunciado hoy que el iPhone 6s Plus llegará el 25 de septiembre en sus tiendas al por menor, en su apple.com tienda en línea, y de los vendedores autorizados y seleccione los transportistas.

El 6s Plus estará disponible en  gris, plata, oro y oro rosa termina por 24 pagos mensuales de $ 31, o $ 37 a través de iPhone de Apple Programa diseñado para permitir a los usuarios obtener un nuevo iPhone cada año de actualización.

Deja una respuesta