Retouch Pilot 3.5.3 Portable

Retouch Pilot Portable

No todas las fotos que se toman son, como cabe esperar. La mayoría de las veces, el procesamiento posterior hay que hacer para que se eliminan las imperfecciones. Retouch Pilot Portable es una aplicación que promete ofrecer exactamente eso.

Con el fin de corregir rápidamente una imagen, sólo es capaz de trabajar con varios conjunto de efectos. Estos se encuentran todos en una caja de herramientas con nombres intuitivos, como “Borrador Scratch” y “Smart Patch” para que sepa exactamente donde cada uno da el mejor resultado.

Además, usted tiene acceso a algunas funciones básicas en caso de que simplemente desea cambiar los ajustes de color o recortar una imagen determinada. Un botón “Imagen original” muestra la versión no modificada de la imagen mientras se pulsa, para que pueda ver lo lejos que se fue con la edición.

A pesar de sus nombres intuitivos, no todas las opciones serán útiles cuando se aplica en situaciones que representan. Estos a veces puede ser difícil de trabajar, y tomar un poco de tiempo para acostumbrarse.

Es una solución rápida para afinar cualquier tipo de imágenes.

92000/Xp/Vista/7
Ingles
4.91 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

Uploaded

Deja una respuesta