NCH PhotoStage Slideshow Producer v2.13 Portable

NCH PhotoStage Slideshow Producer  Portable

PhotoStage Slideshow Producer Portable es un programa desarrollado por NCH Software. Incluye numerosas funciones que permiten a los usuarios crear presentaciones de diapositivas con imágenes. Es compatible con una gran cantidad de formatos de imagen.

Características principales

Añadir efectos: este software tiene una rica biblioteca de efectos. El usuario puede transformar sus fotos en imágenes antiguas, añadir textos o pintar en ella con el ratón. PhotoStage Software también pone varias transiciones a disposición de los usuarios.

Edición de imágenes: con PhotoStage Software, el usuario puede editar archivos de imagen. Él será capaz de cambiar el tamaño, girar y rotar ellos. También es posible modificar algunas propiedades tales como la saturación, brillo y el color con el objetivo de optimizar su calidad.

Exportación: una vez creada la presentación, el usuario puede elegir entre varias opciones de exportación. De hecho, es posible especificar el formato de salida de vídeo y la salida de resolución. PhotoStage software también permite la quema de la presentación directamente en un disco.

Xp/Vista/7
Ingles
9.58 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

Descargar programa portable

Deja una respuesta