Restore Desktop Icon Layouts 1.6 Portable

Restore Desktop Icon Layouts Portable

Restore Desktop Icon Layouts Portable le permite cambiar la resolución de la pantalla (incluso para algunos juegos o aplicaciones) o cambiar al nuevo monitor

Restore Desktop Icon Layouts Portable es una aplicación sencilla que le permite guardar el sistema de escritorio actual y luego restaurar con un solo clic.

El uso del programa es muy simple y no debería causar problemas incluso para los principiantes. El diseño del icono actual botón “Diseño de Guardar icono” guardar. Aparecerá en la lista, que también verá sus detalles: la resolución de la pantalla, en la que se almacena, la hora y el número de iconos que lo componen. Puede guardar casi cualquier número de configuraciones de pantalla.

Para cargar la disposición de los iconos, seleccionarlo y utilizar el “Restaurar diseño de icono”, que – incluso con un gran número de iconos – dura un corto tiempo. El programa también puede cambiar el nombre de los sistemas individuales de los iconos, lo que facilitará su identificación, así como proyectos innecesarios usunąćc.

Curiosamente, ReIcon también puede agregar su entrada en el menú contextual del sistema – tanto en el menú emergente con el botón derecho del ratón en el escritorio, así como el menú correspondiente, haciendo clic en el icono “Mi PC”. Esta posibilidad se puede encontrar en las opciones del programa, en “Añadir Context Menu”. Usted debe saber que la existencia de una descripción en el menú de contexto es independiente del programa – no tiene que trabajar aún más en el fondo, para poder restaurar rápidamente los iconos.

Recomendamos a los usuarios ReIcon, para el mantenimiento  y el orden entre los iconos en el escritorio es un tema importante, la mejora de la ergonomía

XP/Vista/7/8
Ingles
1.6 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

Uploadable

| Up4.im | GreenBoxes | RziZ | DepositFiles

 

Deja una respuesta