Aktiv Player 4.1.0.0 Portable

Aktiv Player Portable

Aktiv Player Portable es un reproductor de música para Windows. Con soporte para los archivos de audio más populares, el programa es una opción interesante, libre para aquellos que necesitan de una sencilla aplicación que además de tocar la música es capaz de organizar tu colección de música.

Aktiv Player Portable funciona más o menos como cualquier otro programa para este fin; que tiene los controles básicos para reproducir, detener y saltar a pistas siguientes / anteriores.

Incluye un ecualizador de base, le permite barajar, cross-fade, y repetir canciones individuales o listas de reproducción, y es capaz de reproducir los primeros 10 segundos de cualquier canción con la función Intro. Todas estas acciones se pueden realizar a través de los principales controles o por medio de teclas de acceso rápido.

Las pistas de música añadidos al programa aparecerán en la Biblioteca, un panel de tamaño variable, personalizable que organiza la música de acuerdo a sus preferencias: por artista, álbum, género, etc. En la biblioteca, es posible cambiar de vista, canciones de tasas, pedirlos de acuerdo con criterios como veces jugado, y más. En cuanto a las listas de reproducción, es posible crear listas de reproducción personalizadas con tus canciones favoritas o utilizar las listas de reproducción dinámicas, una característica que crea automáticamente listas de canciones, teniendo en cuenta sus hábitos de reproducción; 10 Los más jugados, 50 pasado jugaron, etc.

Las características adicionales incluyen la posibilidad de escuchar estaciones de radio en línea, un editor de etiquetas que te permite modificar fácilmente su información de archivos, y la mejora por medio de plugins.

En cuanto a diseño y la disposición de ir, tengo que decir que este jugador no parece especialmente resbaladizo, de hecho, su interfaz es un poco anticuado y aburrido. Eso se sumó el hecho de que la combinación de los colores no es realmente atractivo. Todo lo que puedes hacer al respecto es cambiar los colores de la interfaz, así como los de las fuentes.

Con todo, Aktiv jugador hace un muy buen trabajo de reproducción de audio y la organización de la música. Es compatible con un total de 13 formatos de audio, e incluye varias características que lo hacen una buena elección entre los reproductores de audio gratis por ahí. Puede no parecer tan bonita como la mayoría de los jugadores modernos hacen, pero sigue ofreciendo lo que la mayoría de los aficionados a la música esperan de un reproductor de audio.

XP/Vista/7/8
Ingles
10.09 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed

| ChayFile | GreenBoxes | Uploadable | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta