Remo Recover Windows 4.0.0.65 Portable

Remo Recover Windows Portable

 Remo Recover Windows Portable es una herramienta de recuperación que le ayuda a recuperar casi todos los tipos de archivos que se pierden debido a fallas del sistema, daños al hardware y eliminación accidental.

Recuperar archivos de unidades locales y extraíbles

Remo Recover Windows Portable muestra una interfaz minimalista que hace que sea muy fácil para usted elegir el tipo apropiado de recuperación de archivos y comenzar el proceso de escaneo. Dependiendo del tipo de archivos que desea recuperar, la aplicación le proporciona múltiples métodos.

Puede optar por recuperar archivos eliminados y documentos perdidos desde cualquier medio de almacenamiento o unidad. Remo Recover Windows Portable le ofrece los medios para restaurar archivos de particiones dañadas, así como de unidades que han sido formateadas deliberada o accidentalmente. El tipo de recuperación que se usa más es la de los archivos multimedia, como fotos, videos y pistas de audio.

Admite varios tipos de sistema de archivos

Para comenzar cualquiera de los tipos mencionados, lo selecciona, elige la partición o unidad desde la que se recuperará y comenzará la exploración. Una vez que se completa, todos los archivos recuperados se ordenan y se muestran en una lista de carpetas junto con información sobre su tamaño. Para restaurarlos a su disco duro, seleccione los que desee y luego elija la carpeta de salida. En algunos casos, restaurar los archivos a su ubicación inicial puede ser una mala idea si la unidad todavía está dañada o está dañada y, por esta razón, tiene la posibilidad de guardar los archivos recuperados en un CD o DVD.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 28.30 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta