Pazera Free Audio Extractor 2.6 Portable Español

Pazera Free Audio Extractor Portable

Pazera Free Audio Extractor Portable es una aplicación que puedes utilizar para convertir archivos multimedia de varios formatos (por ejemplo, AVI, MOV, MP3, WAV, ASF, VOB) a pistas de audio (por ejemplo, MP3, WMA, FLAC, OGG).

La interfaz de Pazera Free Audio Extractor Portable simple. Puede importar medios usando el buscador de archivos o el método “arrastrar y soltar”. La conversión por lotes está permitida.

En la lista, puede consultar el nombre, el directorio, el tamaño y el estado de cada archivo. Una vez que especifique el formato de salida y el destino, puede continuar con el proceso de codificación.

Además, puede configurar los ajustes de audio cuando se trata de la tasa de bits, frecuencia de muestreo, canales y volumen.

Pero también puede recortar clips marcando la hora de inicio y finalización, seleccionar qué pista de audio desea extraer, establecer el límite de tamaño de archivo de salida, guardar un archivo BAT, consultar un registro de errores, guardar la lista de archivos, restablecer la configuración del codificador a sus valores predeterminados, permiten que la herramienta salga o apague la computadora una vez que se hayan completado todas las tareas, y más.


2000/XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 12.55 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta