Reg Organizer 8.0 Portable

Reg Organizer Portable

Reg Organizer Portable es un extenso y extremadamente potente conjunto de herramientas de Registro necesarias para la administración eficaz del Registro del Sistema.

Este software le permite ver, editar y limpiar con seguridad el Registro. Permite obtener una vista previa de los archivos del Registro que desea importar (incluida la posibilidad de obtener una vista previa de los archivos directamente desde el Explorador de Windows). Incluye limpiador del registro, que seguramente compacta, repara y optimiza el registro.

Con Reg Organizer Portable puede buscar a fondo en el Registro para encontrar todas las claves relacionadas con una determinada aplicación – Reg Organizer hace este trabajo más rápido y mejor que otros programas similares.

Otras características incluyen la capacidad de encontrar y reemplazar las entradas del registro, la limpieza automática del Registro, la herramienta de limpieza de disco, el acceso a muchas características de Windows sin documentos. La capacidad de expansión del complemento brinda posibilidades ilimitadas de mejoras de terceros.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 15.23 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario