PECompact 3.11.00.02b Portable

PECompact Portable

PECompact Portable puede reducir el tamaño de los ejecutables de Windows, sin corromper los archivos. Es compatible con EXE, DLL, SCR, OCX y otros formatos, y principalmente atiende a los usuarios avanzados.

La interfaz se basa en una ventana estándar con un diseño sencillo, donde puede importar archivos utilizando el navegador de archivos o el soporte de arrastrar y soltar.

Puede ver el tipo, el tamaño original y nuevo, la relación de compresión, la ruta del archivo y las opciones seleccionadas para cada archivo, junto con información adicional (por ejemplo, datos adicionales adjuntos).

En cuanto a la configuración,  PECompact Portable puede comprimir o recortar los archivos, incrustar una marca de agua numérica, permitir múltiples compresiones, comprimir exportaciones, crear copias de seguridad, así como emular superposición o datos adicionales.

Además, puede aplicar un complemento (por ejemplo, anti-depuración), utilizar el cargador DLL de Windows, arreglar bandas, recursos no utilizados y el directorio de datos de depuración, seleccionar complementos de gancho de API, seleccionar los recursos para comprimir, ajustar el nivel de compresión y utilizar decodificadores rápidos, así como realizar un chequeo de integridad del código, entre otros. Las opciones se pueden restaurar a sus valores predeterminados.


XP/Vista/7/8/10 
Ingles
Tamaño: 3.63 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario