Quick Startup v5.10.1.103 Portable Español

Quick Startup Portable

Quick Startup Portable es una o útil herramienta para ayudar a controlar los componentes que se ejecutan con Windows. Gracias a él que deshacerse de las aplicaciones de inicio automático innecesarios que pueden tener desaceleración significativa del entorno operativo de arranque.

Quick Startup Portable cuenta con características que le permiten fácilmente eliminar, añadir o editar componentes que se ejecutan con el sistema. También puede administrar las tareas programadas, y servicios relacionados con software o sistema. Aparte de la opción de activación / desactivación estándar de los componentes individuales también es posible empezar a ponerlos en el tiempo, lo que permitirá el arranque más rápido.

Quick Startup Portable es un ejemplo de una herramienta que no requiere que el usuario tenga la experiencia y conocimientos adecuados para operar el equipo. Da acceso a una base de datos con información sobre los componentes individuales que se pueden encontrar en el arranque automático y, además, permite al usuario añadir a sus propios comentarios y valoraciones.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
14.5 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta