AVG PC TuneUp 2015 v15.0.1001.471 Portable

AVG PC TuneUp 2015 Portable

AVG PC TuneUp 2015 Portable es una completa suite de optimización, que permite al usuario aumentar el rendimiento de su equipo cambiando el número de la configuración del sistema, la reorganización de los contenidos del disco y el registro de Windows, así como el software de gestión instalado en su ordenador.

El programa fue desarrollado por AVG Technologies, conocida por su software antivirus popular. Ofrece un buen número de herramientas fáciles de usar que permiten el mantenimiento del disco duro (limpieza de archivos innecesarios, desfragmentar, y reparar los errores detectados) y el registro del sistema (eliminación de entradas no deseadas, la desfragmentación), eliminar archivos duplicados y carpetas, gestionar aplicaciones que se ejecutan con el software del sistema instalado y la optimización del sistema y los servicios.

Es de destacar el módulo encargado de la optimización y los servicios del sistema. Con su ayuda ajustar la configuración de Windows Aero, cambia la configuración de efectos visuales, mejorará el rendimiento de su PC mediante la desactivación de los efectos de animación del sistema, ajustar la configuración de su menú agrado de inicio, barra de tareas, el Explorador de Windows, Internet Explorer, Microsoft Office y muchos otros.

AVG PC Tuneup versión completa que requiere la compra de una licencia, está equipada con las herramientas adicionales para restaurar los datos borrados accidentalmente, proteger su privacidad y optimizar tu conexión a Internet.

XP/Vista/7/8
Ingles
61.8 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | Up4.im | ChayFile | GreenBoxes | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta