PureSync 4.5.7 Portable

PureSync Portable




PureSync Portable es u un buen programa para la sincronización y copia de seguridad de la información que necesita. De los beneficios es proporcionar la oportunidad de revisar las carpetas que desea sincronizar un gran número de filtros incorporados para facilitar su uso, la capacidad de trabajar con FTP y una serie de ajustes de red.

Por supuesto, el programa puede sincronizar automáticamente o crear copias de seguridad de las carpetas y los archivos deseados, sólo hay que ajustar la hora y otros parámetros. Tenga en cuenta que se puede personalizar el  PureSync Portable trabajo de modo que cuando cambian los archivos serán automáticamente copiados o sincronizados, y se puede establecer mediante la conexión de dispositivos USB.

El programa puede crear copias de seguridad de los tres modos, el primero es un manual donde se encuentre todos los puntos y la creación de un segundo modo se ejecuta en un horario que usted tiene, y el tercer modo hace todo por sí mismo cuando se cambia el archivo. Puede trabajar con archivos y carpetas de forma natural.

PureSync Portable puede abrir y bloquear los archivos, es posible importar archivos desde cámaras digitales, sólo se puede copiar las fotos nuevas, además de que puede convenientemente transferir archivos desde un ordenador a otro. Vale la pena escribir sobre una interfaz sencilla..


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 27.90 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta