AVS Audio Converter v8.4.1.577 Portable

AVS Audio Converter Portable

AVS Audio Converter Portable es un programa moderno y potente para convertir archivos de música entre formatos. Soporta una docena de las extensiones de archivo más populares, incluyendo MP3, WMA, WAV, M4A, AMR, OGG, FLAC y MP2. También le permite extraer pistas de audio de películas (también en muchos formatos, así como directamente de DVDs) y convertir a M4B, a continuación, dividir el archivo en capítulos, incluidos los marcadores.

El soporte de herramientas es muy conveniente porque ofrece una interfaz muy interesante y legible. Todas las funciones de conversión se colocan en forma de un icono grande y colorido en la cinta en la parte superior de la pantalla. Esta es una aproximación intuitiva que garantiza una adaptación rápida a la operación – sólo se muestran unas pocas opciones a la vez, y los ajustes adicionales se muestran sólo cuando hace clic en el elemento. Después de configurar todos los parámetros, sólo tenemos que activar el proceso de conversión, que es relativamente rápido. Hay un editor aquí, que le permite modificar los metadatos de las pistas – para los archivos MP3, éstas serán etiquetas ID3, en las que complementaremos información sobre el artista, el álbum y otros detalles, incluyendo las ilustraciones de la portada del álbum.

Al trabajar con la aplicación, vale la pena señalar que muchos ajustes de configuración relacionados con la calidad del sonido. A menudo van más allá de la corrección de muestreo “típico” o la configuración del canal, dando un campo relativamente grande de emoción para aquellos que buscan la más alta calidad de personalización, sin embargo, al mismo tiempo sabiendo un poco sobre las cosas.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 81.53 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta