PRIMA Image Racer 2.01 Portable

PRIMA Image Racer Portable

Los editores gráficos varían en tamaño y funcionalidad, y el mercado de software no carece de aplicaciones en este campo. PRIMA Image Racer Portable es un visor de imágenes que ofrece un conjunto de características, todo en un solo programa.

La primera vez que abra la aplicación, se le llevará sorprendido por la falta de menús o pestañas. El software oculta todas sus funciones en los menús contextuales y barras laterales.

Puede utilizar este programa para previsualizar fotos y otros tipos de imágenes animadas. Algunas opciones le permiten girar o voltear las imágenes. También puede cambiar el tamaño de acuerdo a sus necesidades, y se puede guardar los nombres de los archivos en una lista de texto para su uso posterior.

PRIMA Image Racer Portable puede importar archivos de dispositivos de hardware, tales como escáneres y cámaras. Hay herramientas complementarias de esta características, tales como la eliminación de ojos rojos, la alteración de los esquemas de color y recorte de áreas particulares.

También puede utilizar la función “pipeta” para extraer colores de píxeles específicos, y hay múltiples opciones de visualización para ayudarle a procesar los archivos más rápido y eficiente.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño:11.78 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta