4Media Video Converter Ultimate 7.8.18 Build 20160913 Portable

4Media Video Converter Ultimate Portable

4Media Video Converter Ultimate Portable es una aplicación que le permite codificar clips de vídeo en múltiples formatos, incluyendo ASF, AVI, MOV, MP3, WAV y MKV.

La interfaz del programa es clara e intuitiva. Los archivos multimedia se pueden importar en la lista, ya sea mediante el uso del navegador de archivos, vista de árbol o el método de “arrastrar y soltar”. El procesamiento por lotes es compatible.

En la cola se puede extraer el nombre, duración, perfil y tamaño de salida, junto con el estado de cada archivo. Por lo tanto, después de establecer el perfil de salida y el directorio, se puede proceder con el trabajo de codificación.

Además, puede configurar los ajustes de audio y vídeo cuando se trata de la calidad, el tamaño, canales, volumen, relación de aspecto, velocidad de fotogramas, velocidad de bits y otros.

Pero también se puede editar los metadatos y letras, videoclips, vista previa en una pequeña instantáneas, una función de reproductor de medios y tomar, cortar vídeos, marcando su posición de inicio y final, cargar un CD de audio, echa un vistazo a una ventana de registro, establecer acciones de post-tarea (por ejemplo, programa de salida, apagar el equipo), permiten a 4Media Video Converter Ultimate Portable para funcionar en el fondo en el modo de prioridad baja, modifica el número núcleo de la CPU, y mucho más.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 38.10 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta