Portable Zoom 5.13.3.11494


La plataforma Zoom no necesita presentación, ya que ha sido utilizada de forma intensiva durante la actual emergencia sanitaria, y casi todos la hemos utilizado en algún momento.

Para comenzar a usar Portable Zoom, solo necesita descargar el cliente. Incluso si no tiene una cuenta, puede obtener una invitación a una reunión virtual. En este caso, se le indicará que descargue el cliente en caso de que no lo tenga. Sin embargo, si obtiene una cuenta, puede organizar reuniones e invitar a otras personas.

Una vez que se haya unido a una reunión, puede utilizar todas las funcionalidades del cliente. Por ejemplo, puede encender/apagar su cámara y micrófono, enviar un mensaje a través de un chat, levantar la mano para hacer una pregunta, usar emoticonos para mostrar sus reacciones, etc.

La última versión tiene la posibilidad de instalar aplicaciones en el cliente, y algunas de ellas son muy útiles. Por ejemplo, hay aplicaciones para tomar notas, crear tarjetas de presentación y realizar actividades para romper el hielo en las reuniones. También hay aplicaciones que se usan solo por diversión, como trivia, solitario y otros juegos.

Una de sus mayores ventajas es que su interfaz es extremadamente fácil de usar. Todo lo que necesitas está en la pantalla y las funciones son muy intuitivas, por eso lo usan incluso los niños pequeños.

Hay muchas formas de usar Portable Zoom y las posibilidades son casi infinitas.


7/8/8.1/10/11
Español disponible
34.62 MB