Portable VSO ConvertXtoDVD 7.0.0.75


Muchos de nosotros alguna vez hemos deseado disfrutar de nuestros videos favoritos en nuestros televisores, pero esto generalmente no es posible debido a la compatibilidad limitada y la cantidad de formatos admitidos de nuestros reproductores de DVD domésticos. Afortunadamente, hoy podemos usar herramientas de software como Portable VSO ConvertXtoDVD para convertir uno o más videos en una película de DVD estándar con menús y subtítulos personalizados para que pueda reproducirlos con cualquier reproductor compatible.

A pesar de su interfaz simple y fácil de usar, este programa ofrece todas las opciones y herramientas que pueda necesitar para crear películas en DVD totalmente personalizadas y de apariencia profesional a partir de sus archivos de video regulares, e incluso para distribuirlas entre sus amigos y familiares. Esas herramientas incluyen un completo editor de video para sus archivos de origen, un creador y editor de menús de DVD, un mejorador de imágenes y su propio motor de grabación de discos que admite la creación de múltiples discos. Además, puedes configurar todos los parámetros relacionados con tu película DVD como el estándar de destino (PAL o NTSC), la resolución de pantalla y la relación de aspecto, la estructura de títulos y capítulos, el modo de codificación (simple o de dos pasos) y el desentrelazado de video. modo. También puedes usar tu propio archivo de subtítulos y configurar el idioma predeterminado para los subtítulos y las pistas de audio de tu película, entre muchas otras opciones.

Los desarrolladores de Portable VSO ConvertXtoDVD se han centrado en dos aspectos muy importantes: la calidad y la velocidad de conversión. En cuanto a la calidad, el programa incluye funciones especiales que analizan y mejoran automáticamente la calidad original de sus archivos de video fuente y le brindan consejos sobre la mejor manera de mejorarla. Con respecto a la velocidad de conversión, el programa está diseñado para aprovechar de forma nativa los procesadores de 64 bits y multinúcleo, y sus capacidades de subprocesos múltiples, por lo que este programa debe ser uno de los más rápidos de su tipo.


.XP/Vista/7/8/8.1/10/11
Español incluido
40.92 MB