Portable Zback 2.89.0

Portable Zback

Portable Zback  es un programa gratuito y fácil de usar que actúa como una herramienta de copia de seguridad y sincronización.

El programa se puede utilizar para sincronizar archivos y directorios y, además, ofrece soporte para discos duros externos y unidades flash USB que aceleran todo el proceso.

Gran interfaz de usuario

Portable Zback  tiene una interfaz limpia y fácil de usar, con todos los botones de funciones principales colocados en la parte superior.

La ventana principal le permite disfrutar muy rápido de las funciones principales de la aplicación accediendo a la categoría correspondiente para su tarea.

Operaciones simples

Hacer una copia de seguridad o sincronización es muy fácil. En la ventana principal, se realizará una selección para el directorio de origen y el directorio de destino, luego se debe presionar el botón “ejecutar” para iniciar el proceso.

Para una vista y copia de seguridad más precisas, las casillas de verificación “Incluir subdirecciones” e “Incluir ruta de origen” deben estar marcadas.

Desde la ventana principal de la aplicación de software, se puede presionar la copia de seguridad y la vista previa de restauración para obtener confirmación antes de que comience la copia de seguridad.
Sincronizando tus dispositivos, ahora más rápido

Para sincronizar dispositivos, simplemente tendrá que ir a la pestaña “Symple Sync”, seleccionar sus directorios de origen y destino, y hacer clic en “Ejecutar” para iniciar el proceso de sincronización.

El botón “Vista previa de sincronización” de esta ventana es excelente si siente la necesidad de verificar los datos antes de presionar el botón de sincronización.

Copia de seguridad y sincronización por elección

El botón manual está diseñado para usuarios a quienes les gusta hacer su propia copia de seguridad y sincronización sin depender demasiado de la función automatizada del programa.

Personalización todo en un solo lugar

Un simple clic en la pestaña “Opciones” abrirá una ventana donde el usuario puede personalizar rápidamente su experiencia Zback y aprovechar al máximo este programa.

En conclusión

Portable Zback es un buen software para usuarios que tienen la necesidad de hacer una copia de seguridad y sincronizar sus dispositivos, al tiempo que se asegura de que el archivo de destino y de origen permanezca con la misma calidad.

En general, el programa se maneja bien con los procesos de copia de seguridad y sincronización y tiene una carga de procesador mínima, siendo un buen candidato incluso para los usuarios que no tienen computadoras que funcionan rápidamente.

Se ejecuta en:
Windows 10 32/64 bit
Windows 8 32/64 bit
Windows 7 32/64 bit
Windows Vista 32/64 bit
Windows XP 32/64 bit
Windows 2K

 

 

https://up-load.io/9tir7ur1czyc

Deja una respuesta