Portable BrowserAddonsView v1.20

Portable BrowserAddonsView

Portable BrowserAddonsView es una herramienta simple que muestra los detalles de todos los complementos y complementos del navegador instalados en el sistema. El programa puede escanear y detectar complementos de los navegadores web más populares: Chrome, Firefox e Internet Explorer. En los navegadores Chrome y Firefox, BrowserAddonsView detecta y escanea todos los perfiles del navegador web si hay varios perfiles.

Cuando Firefox tiene más de un perfil, los complementos instalados se mostrarán varias veces (un elemento para cada perfil), incluso si los complementos están conectados al mismo archivo DLL.

Después de iniciar el programa, la ventana principal muestra una lista de todos los complementos encontrados en el sistema. Podemos seleccionar uno o más elementos complementarios y exportar la lista al archivo TXT / CSV / XML / HTML usando la opción “Guardar elementos seleccionados” o copiar la lista de complementos al portapapeles (Ctrl + C) y pegarla en Excel o cualquier otra aplicación de hoja de cálculo.

Portable BrowserAddonsView también le permite explorar la lista de complementos del navegador Firefox y Chrome desde una computadora remota en la red y desde un disco externo conectado al sistema. Esta característica actualmente no es compatible con Internet Explorer.

Para ver complementos de otro sistema, vaya a la ventana “Opciones avanzadas” (F9), seleccione la opción “Cargar complementos de la lista de perfiles del navegador personalizado” y luego ingrese una o más carpetas de perfil del navegador web (lista separada por comas).

Estos son algunos ejemplos de carpetas de perfil de Chrome y Firefox:

\\ 192.168.0.7 \ c $ \ Users \ user01 \ AppData \ Local \ Google \ Chrome \ User Data \ Profile 1
\\ 192.168.0.4 \ c $ \ Usuarios \ admin \ AppData \ Roaming \ Mozilla \ Firefox \ Profiles \ ardkodcy.default
K: \ Documents and Settings \ nir1 \ Application Data \ Mozilla \ Firefox \ Profiles \ 5c1ggx6u.default.

Windows XP,Vista,7,8,10

 

 

x32 bit

x64 bit

Deja una respuesta