Portable WPS PDF to Word Converter 11.2.0.10336


Portable WPS PDF to Word Converter puede hacer literalmente lo que sugiere su nombre. Sin embargo, además de los documentos de Word (DOCX), admite la conversión de archivos PDF a otros formatos, como Excel (XLSX) y PowerPoint (PPTX). Además, también permite operaciones de edición tan simples como dividir y fusionar.

El programa es muy fácil de usar. Tiene una interfaz con pestañas, que permite ir directamente a la función de conversión o edición deseada. Además, admite arrastrar y soltar los archivos de origen como medio para importarlos.

Al convertir, es excelente que pueda procesar lotes de documentos, lo que le ahorra mucho tiempo. Asimismo, puede establecer el rango de páginas de cada documento que desea convertir. Además, puede decidir qué conservar del archivo original, incluido el diseño, el formato y el contenido.

Afortunadamente, admite dos formas de dividir el documento de origen. Por ejemplo, puede crear un nuevo documento cada cierto número de páginas o establecer páginas de descanso específicas. En cuanto a la combinación de varios PDF, la herramienta le permite elegir el intervalo de páginas deseado de cada uno de los archivos.

Cuando se probó, la herramienta funcionó perfectamente sin distorsionar el contenido original, incluso cuando hay tablas y columnas de texto. Sin embargo, es una pena que no use OCR para hacer editable un documento escaneado. También es malo que no brinde ningún comentario sobre el progreso de la conversión.

En conclusión, Portable WPS PDF to Word Converter resuelve el problema de acceder al contenido de un PDF convirtiéndolo a otros formatos populares.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
115.01 MB