Portable Apeaksoft Data Recovery 1.2.22


Cuando se trabaja con computadoras, pocas experiencias son más estresantes que descubrir que nuestros datos han desaparecido. La idea de perder algún archivo sensible o el trabajo de un mes en un abrir y cerrar de ojos ya es suficientemente angustiante, y lo último que necesitamos en ese momento es poner toda nuestra fe en una herramienta de recuperación que nos alimenta con falsas esperanzas o, peor aún, que prueba ser incapaz de recuperar nada. La recuperación de datos es exactamente lo contrario de ese tipo de herramientas. Por el contrario, le proporciona mecanismos fáciles de usar y libres de estrés que no solo le mostrarán qué datos se pueden recuperar de manera efectiva, sino que también los devolverán a la vida tan rápido como los perdió.

Portable Apeaksoft Data Recovery abre un menú principal claro en el momento del lanzamiento, donde puede seleccionar de inmediato los tipos de archivos que está buscando y la unidad en la que estaban almacenados cuando los perdió. La siguiente opción es igual de simple: un escaneo rápido o profundo. Tenga en cuenta que esto último llevará tiempo: para una unidad USB de 8 GB conectada a una computadora portátil, el programa tardó más de 90 minutos en verificar todos los archivos. A cambio, obtendrá resultados mucho más precisos y una mayor tasa de éxito. El escaneo rápido es excelente para los archivos eliminados recientemente: el proceso es ultrarrápido y la tasa de recuperaciones exitosas que ofrece también es bastante alta.

Para ayudarlo a ver de un vistazo qué archivos se pueden recuperar y cuáles se pierden sin posibilidad de recuperación, el programa utiliza un código de color simple. Un nombre de archivo en negro significa que lo más probable es que el archivo esté más o menos intacto, mientras que un nombre de archivo rojo anaranjado significa que el archivo original se ha sobrescrito mal desde que se eliminó. Otra forma de verificar la integridad de los archivos candidatos es observar su tamaño en la vista detallada: un valor de 0 KB generalmente significa que no se puede recuperar ninguna parte del archivo. Un valor que se asemeja al tamaño del archivo original siempre es una buena señal, por lo que incluso si el nombre del archivo tiene un color rojizo, simplemente pídale al programa que lo intente, es posible que se sorprenda gratamente.

Por lo tanto, si eliminó el archivo incorrecto (incluso si usó Shift+Delete para hacerlo) o vació la papelera de reciclaje sin verificar primero, si perdió una partición del disco o si todo el disco duro se dañó por cualquier motivo, o si Si su computadora acaba de fallar, puede confiar en Portable Apeaksoft Data Recovery no solo para decirle con precisión cuántos datos puede recuperar, sino también para recuperarlos de manera efectiva de una manera rápida y simple.

XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
23.56 MB