Portable Wizznic hecho con las mejores tradiciones del pixel art clásico (pixel art) y una mecánica casi idéntica al juego original. La jugabilidad consiste en mover los » bloques » en un espacio confinado, tarea del jugador de conectar las mismas » unidades » para su destrucción mutua, para despejar el campo de juego.
Mover » bloques » sólo puede ser a derecha o izquierda (no levantarlos) , si por » unidad » no hay otro » bloque » o pared se cae por su propio peso. Cuando dos o más » bloques » de un tipo, se destruyen. A pesar de su aparente sencillez, la dificultad del juego aumenta significativamente con la geometría del nivel, los ascensores, el número y la ubicación de los “ bloques ”.
¡Portable Wizznic tiene una gran cantidad de niveles, cada vez más complejos a medida que pasa. El juego comienza » predeterminado » en modo de ventana (320X240) , el tamaño de ventana deseado y / o el modo de pantalla completa se pueden configurar en la línea de comandos. Música y efectos de sonido hechos al estilo de los años 80 , el juego construyó un sencillo “ editor de niveles ”, para la gestión de estadísticas mediante un teclado.
XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
25.54 MB

