Portable Wizznic 1.1.0.400


Portable Wizznic hecho con las mejores tradiciones del pixel art clásico (pixel art) y una mecánica casi idéntica al juego original. La jugabilidad consiste en mover los ” bloques ” en un espacio confinado, tarea del jugador de conectar las mismas ” unidades ” para su destrucción mutua, para despejar el campo de juego.

Mover ” bloques ” sólo puede ser a derecha o izquierda (no levantarlos) , si por ” unidad ” no hay otro ” bloque ” o pared se cae por su propio peso. Cuando dos o más ” bloques ” de un tipo, se destruyen. A pesar de su aparente sencillez, la dificultad del juego aumenta significativamente con la geometría del nivel, los ascensores, el número y la ubicación de los “ bloques ”.

¡Portable Wizznic tiene una gran cantidad de niveles, cada vez más complejos a medida que pasa. El juego comienza ” predeterminado ” en modo de ventana (320X240) , el tamaño de ventana deseado y / o el modo de pantalla completa se pueden configurar en la línea de comandos. Música y efectos de sonido hechos al estilo de los años 80 , el juego construyó un sencillo “ editor de niveles ”, para la gestión de estadísticas mediante un teclado.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
25.54 MB