Portable Window Inspector 2.8


Portable Window Inspector puede proporcionarle toda la información que necesite sobre las ventanas activas en su pantalla. Todo lo que tienes que hacer es apuntar a una ventana y la aplicación te dirá sus coordenadas, clase, proceso padre y mucho más. La cantidad de información es enorme y está colocada frente a ti. No hay configuraciones ni controles complicados por los que pasar, por lo que cualquiera puede usar esta aplicación, independientemente de su experiencia.

Una vez que inicie Portable Window Inspector, solo necesita colocar el cursor del mouse sobre una ventana y la aplicación mostrará todo lo que hay que saber sobre esa ventana en su interfaz de usuario. Puede encontrar todos los iconos de archivos de procesos y ventanas, la clase de la ventana, el proceso, los componentes y mucho más. El software también muestra todas las ventanas principales y ganadoras, en jerarquías separadas. Además, la información presentada se actualiza automáticamente si mueve o cambia el tamaño de la ventana de destino.

Para evitar que la aplicación muestre otra información cuando mueva el mouse sobre otra ventana, puede hacer clic en una opción, en la parte superior de la interfaz de usuario, o usar una tecla de acceso rápido para congelar la información. Si necesita guardar la información para más adelante, puede guardarla toda en un archivo, en formato HTML.

Todo lo que necesite saber acerca de una ventana en su pantalla puede colocarse justo frente a usted cuando use Window Inspector.

XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
4.04 MB