Portable WinToUSB Professional 8.4.0


En sólo unos pocos pasos puedes utilizar Portable WinToUSB para crear un sistema operativo Windows completamente funcional que se inicia desde la memoria USB, una memoria Windows To-Go.

Portable WinToUSB crea fácilmente un sistema Windows portátil en su bolsillo. Todo lo que necesita es un archivo ISO de la versión de Windows deseada y una memoria USB suficientemente grande. Ahora también puedes cargar la versión de Windows directamente a través de WinToUSB.

Se admiten los sistemas operativos Windows 7, Windows 8 y 8.1, así como Windows 10 y Windows 11. La versión gratuita solo permite el procesamiento de la versión doméstica de Windows. Si quieres poner una versión diferente, por ejemplo Pro, en una memoria USB o en un disco duro externo, tienes que utilizar la versión de pago. Otros extras como el cifrado Bitlocker también están reservados para la versión de pago de WinToUSB.

Como funciones adicionales, el softwareofrece la opción de clonar su sistema operativo actual en un dispositivo de almacenamiento externo para crear un Windows To Go y crear un disco de instalación con Windows.

Conclusión
Portable WinToUSB crea un Windows completamente funcional que se puede iniciar desde una memoria USB en cualquier computadora. El único inconveniente: instalar la imagen ISO en la memoria USB puede llevar tiempo si el hardware es lento, pero vale la pena esperar. Nuestro consejo: utilice un SSD externo.

-XP/Vista/7/8/8.1/10/11
Español disponible
63.7 MB