Portable KeepBeats es un conversor y descargador de música ideal diseñado específicamente para usuarios del sistema Windows. Con él, puede abrir el acceso a una enorme biblioteca de canciones y reproducirlas en cualquier dispositivo de su elección, seleccionar el formato deseado para el dispositivo requerido y disfrutar. Tenga en cuenta que no se trata sólo de un conversor de música, sino de todo un mundo de posibilidades que hacen de la herramienta una opción ideal para todos los amantes de la música.
Portable KeepBeats brinda acceso a una increíble colección de más de 100 millones de pistas, admite todos los servicios más populares, todos ellos se pueden convertir y escuchar fácilmente en cualquier dispositivo, ya sea una computadora, un teléfono inteligente o un reproductor de música con un par de clics. Admite formatos tan populares como MP2, M4A, WAV y FLAC, lo que te permite disfrutar de tu música favorita en alta calidad.
Me gustaría señalar que descargar música usando el administrador es muy fácil. Con solo unos pocos clics podrás descargar tus canciones, álbumes o listas de reproducción completas favoritas en formatos de alta calidad. No olvide configurar el formato de salida de música, ya sea MP3 para compatibilidad universal o FLAC sin pérdidas para calidad audiófila. El software garantiza un proceso de conversión rápido y fluido, proporcionando la mejor calidad de sonido.
Una de las características distintivas es la posibilidad de escuchar canciones sin publicidad. Diga adiós al molesto spam y a las tonterías de los anunciantes. Con este instrumento podrás disfrutar de las canciones sin interrupciones, disfrutando de cada ritmo y nota de tus canciones favoritas sin ningún tipo de interferencia.
Ventajas:
Amplia biblioteca de música
Una interfaz cómoda, fácil de entender y que es un clon completo de MusicFab, pero ¿a quién le importa?
Música de alta calidad al admitir todos los formatos necesarios, hasta FLAC
Trabajar sin publicidad también es una gran ventaja ya que no tienes que escuchar cómo conseguir un préstamo o dónde pasar el fin de semana, sólo música, sólo tu tranquilidad, nada te distrae.
Metadatos detallados, ID3 y listo, una colección clara con un conjunto completo de etiquetas, descripción completa
En conclusión, Portable KeepBeats es un potente conversor de música que ofrece varias funciones útiles para los verdaderos amantes de la música. Una interfaz fácil de usar, una extensa biblioteca de música, conversión de alta calidad y la posibilidad de escuchar sin publicidad, ¿qué más necesitas para ser feliz?
-7/8/8.1/10/11 [x64]
Español dispònible
279.9 MB