Portable WinPing 1.81


Portable WinPing es un programa de ping; útil para probar su conexión. Introduzca una dirección web o un nombre de host válido, p. Ej. http://www.google.com o google.com, o una dirección IP válida, p. ej. 98.137.149.56 (IPv4), [2a00: 1450: 8006 :: 93] (IPv6). Las direcciones IP se convierten en nombres de host y viceversa. Una entrada vacía da una dirección IP local.

Lista de nombres de host, archivo ip-to-country … Las utilidades de Ordenar y Reemplazar le permitirán editar y guardar la lista de nombres de host, la lista de países o cualquier archivo de texto.

La opción “Guardar automáticamente” le permitirá guardar miles de líneas de información de ping (en el modo de bucle infinito). Un gráfico de ping (con escala del eje y ajuste de compensación Y) le permite ver fácilmente, en tiempo real, los puntos promedio y de ping de cada bucle. Puede guardar y cargar fácilmente las curvas de ping usando las opciones de gráfico.

Esta versión actualiza los mensajes de error de ping y actualiza el ping de la dirección IP. Ahora puede hacer ping a una dirección IPv6 y puede mostrar todas las direcciones IP resueltas de un nombre de dominio.


7/8/8.1/10
Ingles
3.34 MB


Deja una respuesta