Portable Geek Uninstaller 1.4.8.145


Portable Geek Uninstaller es una pequeña herramienta gratuita diseñada para eliminar todos los programas instalados en Windows. La aplicación se caracteriza por una interfaz simple que se distingue por el minimalismo y un número modesto de funciones disponibles.

Portable Geek Uninstaller es rápido, simple y, lo más importante, tiene un mecanismo avanzado para eliminar aplicaciones y todos sus restos en el disco duro.

El programa muestra todos los programas, bibliotecas y arreglos instalados para Windows. Junto al nombre, también muestra el tamaño del archivo y la fecha de instalación. Cabe mencionar que en la parte inferior de la aplicación se encuentra un campo de búsqueda de aplicaciones en el disco duro y una barra que informa sobre la cantidad total de programas instalados.

Podemos desinstalar cada programa del disco, buscar la información más importante sobre él en el navegador y encontrar las entradas  correspondientes en el registro del sistema que pertenece a este programa.  Portable Geek Uninstaller también tiene herramientas para exportar la lista de programas a un archivo HTML.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español incluido
2.26 MB


Deja una respuesta