Portable Windows ISO Downloader 8.30 Español

Portable Windows ISO Downloader es una herramienta no oficial que descarga imágenes ISO originales de Microsoft Windows y el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office.

A diferencia del programa oficial de Microsoft, que solo es compatible con la última herramienta de creación de medios de Windows 10, el Descargador ISO de Windows obtiene acceso al sitio web TechBench y desbloquea una gran cantidad de descargas ocultas. A partir de hoy, Microsoft ha puesto a disposición una selección limitada de archivos para descargar en TechBench.

Portable Windows ISO Downloader permite la descarga fácil y conveniente de imágenes de disco originales de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 directamente desde los servidores de Microsoft, así como Office 2007, Office 2010, Office 2013, Office 2016 y Office 2011 para Mac.

Es muy fácil de usar. Simplemente seleccione Windows 7, 8.1 o 10 a la derecha, luego seleccione qué edición y descargue la versión de 32 o 64 bits. Opcionalmente, también puede copiar el enlace. La forma oficialmente compatible de descargar la versión correcta de Windows 10 ISO es compatible con la herramienta de creación de medios de Microsoft Windows 10.

Si desea recibir notificaciones inmediatas cuando se detecten automáticamente nuevas descargas y se coloquen en la sección “Nuevas incorporaciones” de la herramienta de descarga, debe registrarse en la lista de correo (también hay un botón en la ventana del programa).


Funciona en sistemas: Windows 7/8/10
Espwñol
6.52 ,b


 

Deja una respuesta