Portable Concordance 3.3

Portable Concordance es un programa de análisis de texto flexible que le permite conocer mejor los textos electrónicos y analizar el lenguaje de manera objetiva y profunda. Le permite contar palabras, hacer listas de palabras, listas de frecuencia de palabras e índices.

Tiene amplias aplicaciones en análisis de contenido, ingeniería del lenguaje, lingüística, minería de datos, lexicografía, traducción y numerosas áreas comerciales y disciplinas académicas. Puede hacer concordancias completas de calidad publicable mostrando cada palabra en su contexto, manejando textos de casi cualquier tamaño. Puede hacer concordancias rápidas, eligiendo su selección de palabras del texto para facilitar el análisis específico. Puede ver una lista completa de palabras, una concordancia y su texto original simultáneamente, y navegar a través del texto original y hacer clic en cualquier palabra para ver cada aparición de esa palabra en su contexto. Puede analizar el texto directamente desde otros programas de Windows a través del Portapapeles, o usar múltiples archivos de entrada. Puede hacer Concordancias Web, convirtiendo su análisis en archivos HTML vinculados con un solo clic. Un Lemmatiser le permite agrupar cualquier palabra que elija sobre temas relacionados. Una pantalla de Colocaciones muestra qué palabras aparecen con mayor frecuencia junto a otras. Las listas de selección y detención le permiten especificar las palabras que se incluirán u omitirán en su análisis.

Portable Concordance  funciona con casi todos los idiomas compatibles con Windows. El alfabeto y los contextos son definibles por el usuario. Un sistema de referencia definible por el usuario puede permitirle identificar de qué sección del texto proviene cada palabra o a qué categoría lógica de su elección pertenece. Puede seleccionar y ordenar palabras de muchas maneras, buscar frases, realizar búsquedas de proximidad, ejemplos de palabras y realizar búsquedas de expresiones regulares. Consulte las estadísticas de su texto, incluidos los tipos de palabras, los tokens y los porcentajes, las proporciones de tipo / token, el recuento de caracteres y frases y un cuadro de longitud de palabras. Hay una vista previa e impresión completa de la impresión, con control sobre el tamaño de página, márgenes, encabezados, pies de página y fuentes. Este es el software de análisis de texto más flexible y potente.


XP/Vista/7
Ingles
Tamaño: 10.20 MB


Deja una respuesta