Portable Windows Firewall Control es una pequeña herramienta de administración de firewall integrada en Windows Vista, 7.8 y 10. La aplicación no interfiere con el trabajo normal, se esconde en la bandeja del sistema. Es una pieza de software esencial para los usuarios que desean realizar algunos cambios en el firewall.
Después de instalar este programa, obtenemos acceso al firewall y todas sus funciones. Podemos realizar cambios fácil y convenientemente en el menú contextual, reconfigurar varias opciones y, lo más importante, establecer un nuevo nivel de seguridad y reglas de firewall individuales. Gracias a esta aplicación, obtenemos un acceso rápido a todas las funciones pertenecientes al firewall.
Podemos establecer cuatro niveles de seguridad en el programa: nivel alto, nivel medio, nivel bajo y ninguno. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Si configuramos el nivel en bajo, entonces tendremos acceso a todas las conexiones, excepto a las agregadas a la lista de bloqueados. Sin embargo, cuando establecemos el nivel medio, el cortafuegos bloquea las conexiones y se deben crear excepciones para poder utilizar el servicio desde la aplicación instalada. Cuando se establece en un nivel alto, todas las conexiones entrantes y salientes se bloquean y no se notifica al usuario sobre el bloqueo del acceso a aplicaciones y otros servicios.
XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponivle
3.85 MB