Portable Picture to Painting Converter le permite transformar sus imágenes y fotografías en hermosas pinturas.
Portable Picture to Painting Converter es una aplicación de Windows que convierte sus fotos e imágenes en pinturas mediante la aplicación de filtros. Con el programa puede editar fácilmente sus imágenes y darles un aspecto único.
Los efectos de Picture to Painting Converter presentan tres tipos de aplicación para sus imágenes: pintura con características de aceite, acuarela e impresionismo. Los valores predeterminados tienen configuraciones automáticas, pero si desea cambiar los ajustes finos de las imágenes, hay varias posibilidades de ajustes que se pueden realizar en cada uno de los filtros.
Usar Portable Picture to Painting Converter es muy simple. Puede arrastrar y soltar las imágenes en la interfaz del programa o seleccionar la opción «agregar archivo» para comenzar a editar sus imágenes. Con la imagen seleccionada, un marco marca los puntos donde se aplica el efecto seleccionado; por lo que tiene un parámetro entre la imagen original y la parte editada.
Si su cambio no es tan agradable como desea, puede usar las funciones deshacer o rehacer para revertir esos cambios. Picture to Painting Converter también tiene funciones para agregar una marca de agua y editar imágenes por lotes. Con Portable Picture to Painting Converter puedes cambiar tus imágenes dándoles un carácter artístico en un instante.
7/8/8.1/10
Ingles
145.39 MB