Portable WinBOLT v3.5

WinBOLT Portable

WinBolt es un software ligero que le permite realizar una gran variedad de tareas de mantenimiento monótonas de forma automática y sin perder horas para configurar todas las herramientas necesarias.
Viene con una interfaz de usuario de línea de comandos que puede intimidar a algunos usuarios

Aunque la aplicación no requiere configuración, se recomienda que la ejecute en una máquina en la que tenga derechos de administrador. Debe tener en cuenta que el programa verifica si tiene derechos de administrador antes de mostrar las opciones.

El programa viene con un aspecto CLI, una opción que puede disuadir a algunos usuarios que no tienen mucha experiencia con la consola de Windows. Sin embargo, le complacerá saber que la idea detrás de la aplicación es automatizar las tareas de mantenimiento y, por lo tanto, todas las operaciones se pueden llevar a cabo automáticamente con poca o ninguna intervención de su parte.
Le permite realizar una gran cantidad de tareas de mantenimiento

Lo más destacado de la utilidad se debe al hecho de que incorpora una gran cantidad de aplicaciones dedicadas a ajustar, mejorar el rendimiento, optimizar o reparar diversos sistemas y archivos estándar en su computadora. Puede iniciar cada una de las tareas por separado o puede ejecutarlas todas a la vez escribiendo el número de tarea correspondiente.

Al mismo tiempo, la aplicación le permite obtener información sobre su hardware, una opción que puede ser útil si está realizando actualizaciones de controladores o firmware. Además, la utilidad le permite instalar una gran cantidad de aplicaciones personalizadas que se consideran el estándar para cualquier configuración de sistema operativo.

Por último, pero no menos importante, el programa le permite mejorar su funcionalidad agregando un conjunto adicional de herramientas útiles. Entre las herramientas que puede usar a través del paquete adicional, puede contar el cambio de nombre del nombre del equipo host, la extracción de la clave de serie de Windows y la realización de varios análisis completos del sistema.
Una herramienta útil para administradores de redes pequeñas y medianas.

En general, si desea realizar tareas de mantenimiento en varias computadoras, pero no quiere perder tiempo configurando cada aplicación que desea usar para mejorar el rendimiento, la actualización o las reparaciones, tal vez WinBolt pueda serle útil.

Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 51,27 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario