PDFMate eBook Converter Pro v1.0.3 Portable Español

PDFMate eBook Converter Pro Portable

PDFMate eBook Converter Portable puede eliminar fácilmente DRM de los libros electrónicos Kindle, Adobe, Kobo & Nook y convertirlos a formatos EPUB, PDF, MOBI, AZW, TXT sin DRM.

Un convertidor de libros electrónicos profesional especializado en la conversión de libros electrónicos sin DRM y DRM en hasta 24 formatos de entrada en otros formatos populares como EPUB, MOBI, PDF, AZW, TXT.

Además,  PDFMate eBook Converter Portable es una poderosa herramienta de eliminación de libros electrónicos que puede eliminar fácilmente DRM de los libros electrónicos Kindle, Adobe, Kobo y Nook, y te ayuda a leer tus libros donde quieras.

Datos editables meta
El programa mantiene la calidad original de todos los eBooks, ofreciendo una excelente experiencia de lectura. Y puede obtener todos los metadatos después de la conversión.

Después de importar un libro electrónico, puede hacer clic en el botón “Editar” a la derecha para cambiar toda la información importante y útil sobre los metadatos, incluidos el título, el autor, el editor, etc.

Exploración y detección automática de eReader
PDFMate eBook Converter es un conversor de libros electrónicos fácil de usar pero poderoso. Con su interfaz intuitiva, puede convertir fácilmente sus libros electrónicos en el formato que desee.

Una vez que el dispositivo eReader está conectado a la computadora, PDFMate eBook Converter lo detecta y escanea automáticamente. Todos sus libros electrónicos se mostrarán a la izquierda en segundos.

A continuación, solo tiene que arrastrar los archivos de eBook a la interfaz principal y seleccionar el formato de salida de destino antes de iniciar la conversión.

requisitos:

– Microsoft Windows
– 2 Gb Ram – 119,24 mb- Español

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario