Portable WidsMob Retoucher 1.3.0.66


Portable WidsMob Retoucher es un sencillo editor de fotos diseñado tanto para usuarios domésticos como profesionales. Le permite reparar las imperfecciones dentro de sus imágenes y aplicar efectos de imagen para apariencias artísticas.

La aplicación se abre con una interfaz sencilla e intuitiva que cualquier usuario puede manejar con facilidad. Dado que no se proporcionan preferencias ocultas, todas las configuraciones se pueden habilitar cómodamente desde la ventana principal. El panel de vista previa ocupa la mayor parte de la interfaz. Muestra en tiempo real los cambios realizados a la foto original, para que puedas ver en cualquier momento cómo quedará la imagen resultante.

El programa viene con cinco módulos principales de mejora de fotografías. Por lo tanto, la sección de Ajuste le permite personalizar la imagen elegida en términos de saturación, contraste, brillo, temperatura y tinte simplemente arrastrando las barras deslizantes correspondientes. La utilidad proporciona un módulo especial para correcciones de retratos, una sección que funciona solo si se detectan rostros dentro de la imagen seleccionada. Tiene la capacidad de suavizar las arrugas, minimizar las pecas y blanquear la piel para obtener resultados perfectos en los retratos. Las fotos tomadas en circunstancias inapropiadas o con cámaras no profesionales también se pueden ajustar con la ayuda de herramientas inteligentes de eliminación de ruido. Puede corregir áreas borrosas, reducir el grano de la imagen y retocar la imagen en términos de luminancia y crominancia. Además, la utilidad le permite aplicar efectos fotográficos artísticos, como la vista de ojo de pez, viñetas,o la aparición de una película antigua para impresionar a los espectadores.


XP/Vista/7/8/8.1/10 [x64]
Español disponible
38.94 MB