Portable ScreenVideo v5.01.32392


Portable ScreenVideo es una práctica aplicación que le permite capturar instantáneas de cualquier área de la pantalla, así como grabar la actividad de la pantalla en archivos de video. Aunque combina las principales funcionalidades de dos tipos diferentes de herramientas en una sola, Portable ScreenVideo también logra ser compacto, ordenado y liviano.

Portable ScreenVideo es realmente fácil de usar. La interfaz principal es muy simple, mostrando solo botones que le permiten elegir qué capturar o grabar (área de pantalla, una ventana o la pantalla completa). De todos modos, también están disponibles algunas opciones útiles. Por ejemplo, le permite nombrar los archivos creados usando plantillas preestablecidas. También puede habilitar o deshabilitar la captura del cursor del mouse. Los formatos de imagen de salida admitidos para las capturas de pantalla tomadas son PNG, BMP, JPG, TIF y PDF. Desafortunadamente, solo puede guardar archivos de video en formato AVI.

Para resumir, Portable ScreenVideo es una herramienta agradable y práctica que ofrece una solución realmente conveniente para sus necesidades de captura de pantalla. En lugar de pagar por dos herramientas separadas que le permiten tomar capturas de pantalla y grabar la actividad de la pantalla en archivos de video.


7/8/8.1/10
Español disponible
42.71 MB