Portable WidsMob Montage 1.4.0.112


Portable WidsMob Montage se utiliza para crear imágenes de mosaico. Utilizándolo, puede convertir rápidamente diferentes formatos como JPEG y PNG en un mosaico de aspecto interesante en unos pocos minutos. También le permite personalizar la apariencia de su trabajo con las opciones de recuento de columnas, tamaño de mosaico o modo de coincidencia de color. La herramienta es sencilla y utiliza diferentes modos de mosaico para hacer que sus fotos sean atractivas.

Portable WidsMob Montage es un programa que te permite crear mosaicos a partir de fotografías digitales. Descárgalo ahora y da rienda suelta a tu creatividad.
Descargar

El programa es una buena opción para aquellos que quieran crear un montaje personalizado para sus familiares o enviarlo como regalo en ocasiones especiales. Aparte de eso, este software lo hará más productivo a medida que aprenderá cosas nuevas y diferentes.

WidsMob se ha asegurado de que cualquiera pueda usarlo, por lo que la interfaz es bastante sencilla y fácil de usar. Además, al usarlo, puede seleccionar el fondo, agregar títulos de imágenes y mucho más. A continuación se muestra la información completa sobre esta aplicación y cómo puede usarla.

Este programa también es la opción ideal para principiantes y expertos. Si desea dar un nuevo aspecto a sus imágenes, este software lo ayudará. Puede usar sus diversas funciones para controlar los píxeles del mosaico y agregar diferentes columnas para que las imágenes se vean mejor. Esta herramienta también ofrece diferentes plantillas que los usuarios pueden utilizar para crear imágenes atractivas. Además, también puede personalizar Mosaic combinando colores y agregando mosaicos adecuados.

Además, proporciona imágenes de buena calidad y le permite combinar alrededor de 200 mosaicos. También puede crear diferentes collages para sus seres queridos y también puede enviarles regalos.

En caso de que sea un principiante y no sepa cómo usarlo, puede consultar el tutorial incluido arriba. Es un video corto en el que puede tener una idea sobre cómo usar este programa.

Las características del montaje de WidsMob

Interfaz simple y fácil de usar

Los desarrolladores se han asegurado de que los principiantes puedan usar fácilmente esta utilidad, por lo que todo es simple y fácil de administrar. Aquellos que no conocen la configuración pueden ver el video y hacerse una idea.

Crear montaje personalizado

Le permite crear un montaje personalizado al proporcionar mosaicos y opciones de selección de color. No tiene que hacer mucho para agregar colores porque este programa ajustará todo automáticamente por usted.

Agregar diferentes marcos

Puede agregar marcos ilimitados, pero debe comprar la versión paga para eso. Además, también puedes decorar las imágenes según tus preferencias.

Versión gratuita y de pago

Tanto la versión gratuita como la de pago están disponibles para Windows y Mac. En caso de que desee aprender a usar el programa, primero puede probar la versión gratuita y luego optar por las de pago.
Veredicto final

Recomendamos utilizar esta herramienta porque es fácil de usar y proporciona una guía paso a paso sobre cómo utilizarla. Además, no tiene pasos técnicos, por lo que cualquiera puede probarlo. También puede ajustar los marcos y colores según su deseo.


XP/Vista/7/8/8.1/10 [x64]
Español disponible
33.48 MB