Portable M3U8 Downloader 1.9


M3U8 es un tipo de archivo especial que utilizan varios sitios web de reproducción de audio y video. Incluye toda la información necesaria para descargar archivos multimedia.

Los grandes sitios de transmisión de video utilizan transmisión de velocidad de bits adaptable (ABR) para entregar video. HLS o DASH se pueden usar para eso, pero funcionan de la misma manera. Un archivo MP4 grande se divide en un grupo de archivos de video más pequeños y se crea un archivo de manifiesto para indicarle al reproductor de video cómo reproducir la transmisión. Ese archivo de manifiesto es el archivo M3U8 o M3U. La mayor ventaja de usar ABR es que puede empaquetar diferentes niveles de calidad (tasas de bits) juntos y el reproductor puede cambiar entre ellos dependiendo de la conexión de red.

Puede descargar fácilmente transmisiones de video en vivo, archivos de video y archivos de audio usando el software “Portable M3U8 Downloader“. Básicamente es un software de extracción de video en línea. Todo lo que necesita hacer es agregar cualquier URL M3U8 y hacer clic en el botón “Descargar”. El software descargará el video del archivo M3U8.

El software leerá automáticamente el contenido del archivo M3U8 descargado y lo convertirá a un formato de video apropiado como MP4, MKV, MOV, TS. Dado que los archivos M3U8 en sí mismos no contienen video, la conversión depende de la disponibilidad de las URL leídas desde el archivo.

Cómo detectar transmisiones M3U8

Las extensiones del navegador del detector de corrientes pueden proporcionarle directamente nombres de archivo M3U8, sin embargo, aún puede obtener estos archivos sin ninguna extensión. Abra las “herramientas para desarrolladores” de Google Chrome y haga clic en la pestaña “Red”. Luego, navega a la página con los medios y haz que comience a reproducirse. Filtre la lista de archivos a “m3u8”. Si puede copiar la URL, puede descargar la transmisión usando “Portable M3U8 Downloader”.

7/8/8.1/10
Ingles
16.02 MB