Portable ViewCompanion Premium 13.11.0.955 Portable


“Ver, imprimir y convertir formatos de archivo de dibujo”

Portable ViewCompanion Premium no es un convertidor promedio, pero es una aplicación dedicada para ver, imprimir y convertir varios formatos de dibujo.

Puede cargar para ver, imprimir, marcar y convertir los siguientes formatos: HPGL, HPGL / 2, HP-RTL CALS tipo 1, Calcomp Plotter Format, CGM, GIF, JPEG, PNG, SFF, TIFF y BMP.

La salida convertida puede incluso estar en otros formatos, pero dejamos que usted descubra detalles más detallados, seguramente apreciará si se trata de dibujos y necesita distribuirlos, para los cuales DWF, SVG o PDF son los más utilizados. para la distribución por Internet.

Portable ViewCompanion Premium admite la conversión por lotes y le permitirá agregar marcas a los archivos cargados y se pueden usar varios elementos, incluso los sellos y las bibliotecas de símbolos están disponibles. Se pueden agregar hipervínculos a otros dibujos o una URL a los elementos de marcado. Tenga en cuenta que todos los elementos de marcado se almacenan en un archivo separado, por lo que el original permanece inalterado, pero opcionalmente se pueden incluir al imprimir o convertir, o se pueden exportar como DXF.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
48.38 MB


Deja una respuesta