Portable Alternate Timer 4.460


Portable Alternate Timer es un programa que fue desarrollado para registrar su tiempo de trabajo. También se puede utilizar para registrar el tiempo de otros procesos, como el uso diario de Internet. El programa guarda estadísticas detalladas y las exporta a uno o varios archivos. Estos archivos también se pueden unir para obtener estadísticas durante un período más largo.

La aplicación puede funcionar en dos modos: fuera de línea y en línea. En el modo fuera de línea, debe ingresar toda la información manualmente una vez finalizados los procesos. Para el modo en línea, debe tener el programa ejecutándose en la bandeja. En el modo en línea, el temporizador especial fija el tiempo de trabajo. Pero no olvide iniciarlo y detenerlo usando el ícono de la bandeja del programa.

La aplicación tiene una interfaz muy simple y fácil de usar, por lo que no tendrás problemas para usarla. El temporizador alternativo incluye una amplia gama de configuraciones que permite personalizar su rendimiento y apariencia de acuerdo con su deseo. Por ejemplo, puede elegir el formato de los archivos para exportar sus datos. También tiene un archivo de ayuda detallado muy bueno que contiene toda la información necesaria sobre todas sus funciones.

Windows.XP/Vista/7/8/8.1/10
Español dispnoble
3.3 MB

Deja una respuesta