Portable VideoSolo Video Converter Ultimate v1.0.32

Portable VideoSolo Video Converter Ultimate

Portable VideoSolo Video Converter Ultimate es conocido por su capacidad de aceptar una gran variedad de formatos de video.

La lista de tipos de archivos de video que  Portable VideoSolo Video Converter Ultimate puede ingresar es extensa, incluyendo AVI, MP4, MPEG, VOB, MOV y FLV, entre otros. También puede convertir archivos de audio (MP3, WMA, WAV, OGG, AIFF, FLAC).

No debería sorprender que Portable VideoSolo Video Converter Ultimate también tenga una extensa lista de capacidades de salida, incluidos elementos básicos como MOV y MP4, pero también tipos menos conocidos como VOB, FLV, AVI y varias opciones 3D. Disfrute también de la salida en varios dispositivos: iPhone, iPad, Android, iMovie, Final Cut, QuickTime, etc.

Portable VideoSolo Video Converter Ultimate también viene con un editor de video incorporado, con el cual puede personalizar y retocar sus videos en clics. Recorte el video en segmentos más pequeños; marca tu video incrustando una marca de agua; importar archivos de subtítulos en formato .srt o .sst para convertir con cualquier formato de archivos de video; Eliminar objetos no deseados del video.

Principales características:

Convierta fácilmente entre formatos de video populares, incluidos los formatos de video HD.
Salida de alta calidad.
Convierta videos 2D a varios formatos 3D (hasta 14 tipos de modos 3D)
Admite conversión de video por lotes
Convierta sus videos a formatos compatibles que puedan reproducirse en dispositivos iOS y Android.
Características y excelente paquete de edición de video
Ofrece al creador de video ajustando la configuración de video (codificador de video, velocidad de cuadros, tasa de bits de video y resolución)
Interfaz gráfica fácil de usar.
Velocidad de conversión rápida 6X.

Ingkes – 37.47 mb

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario