Forensic Video Report v5.14.2380.1219 Portable

Forensic Video Report Portable

Forensic Video Report Portable cuenta con tecnología innovadora para informes automáticos de video y post procesamiento de video forense. Mientras procesaban archivos de video, los expertos forenses enfrentaban constantemente el problema para permitir una evaluación funcional rápida, flexible y eficiente. En el examen de archivos de video, es necesario llevarlo en cualquier forma visible y en papel. Esto es posible solo mediante la obtención de capturas de pantalla de fotogramas de video individuales. El Informe de video forense fue desarrollado para este propósito. Es para darle al experto forense una herramienta de informe de video en su mano, con la cual puede crear una vista previa de video utilizable rápidamente y sin mucho tiempo. Forensic Video Report brinda la capacidad de crear un archivo de informe PDF con una descripción general del video o generar una vista previa breve de tres imágenes para usar en cualquier software estándar que luego pueda procesarse e imprimirse. El motor de video del Informe de video forense ha sido completamente rediseñado. Además, los códecs de video estándar ya no son necesarios, están todos incluidos.

La ventaja de utilizar las funciones automáticas del Informe de video forense es principalmente el factor de tiempo ahorrado. Ya no es necesario usar recursos humanos para ver videos en tiempo real. Pero también otra ventaja es obvia. La carga psicológica de los agentes en el procedimiento con imágenes de niños en actividad sexual se puede reducir, ya que una revisión de los videos incriminatorios mentalmente fuertes ya no es necesario hacerla en tiempo real, pero en el video resumen del objeto de evidencia se puede hacer una clasificación final. hecho ya.

Con las expansiones del Informe de video forense con complementos, se han agregado nuevas características importantes en el campo del procesamiento forense manual de grabaciones de video de cámaras de vigilancia y teléfonos móviles. Con la ayuda de complementos, es posible mejorar la calidad del material de video con algoritmos apropiados para obtener información de video latente posterior, que no es visible en la imagen fija pura. Esta técnica ya conocida adoptada de la famosa serie de televisión forense es, al menos en cierta medida, también aplicable en la vida diaria real de un experto forense y puede mejorar las representaciones de video de base aparentemente pobre.

Características clave
– incluyendo los principales códecs de video utilizados (MPEG, AVC, VC1, MPEG 4, FLV, MATROSKA …)
– extracción de metainformación de varias etiquetas (códec, flujo, tiemstamp, datos Exif, nodos de fabricante, nodos de proveedor, GPS)
– Incluye Videoplayer con posicionamiento preciso del cuadro
– característica de segmentación de cuadros manual
– segmentación de trama basada en porcentaje
– segmentación de trama basada en el tiempo
– Resumen editable de cuadros y escenas
– Informes en PDF con configuraciones de informes diferentes (compatible con Unicode ruso)
– gestión de casos con guardar y recargar
– detección de Truecrypt Video Container
– Integración de X-Ways con 32/64 Bit X-Tension
– Master FLT Plugin para filtrar videos (brillo, rotación, desentrelazado, funciones de recorte)
– Complemento de estabilizador de videos para estabilizar videos temblorosos
– Extrapolación de resolución de video del complemento de superresolución (reconocimiento de matrículas)
– Dewarp Plugin de corrección de imágenes fijas en videos (es decir, matrículas)
– Complemento FrameAveraging para promediar múltiples cuadros en un solo cuadro incluyendo mejoras (signos, etc.)
– Eliminación de MotionDeblur Plugin de desenfoque de movimiento en archivos de video e imagen
– Detección de movimiento MotionDetection Plugin de regiones seleccionables (procesamiento de archivos de video a largo plazo)
– Grabación del complemento de grabación de escritorio de un reproductor de video patentado de sistemas de vigilancia
– Complemento de descarga de videos de Youtube para descargar videos en línea de Youtube
Notas de lanzamiento:
Informe forense de video Actualización 5.14:
– La nueva ventana de BulkViewer
– Agregar una gran cantidad de archivos de video al caso
– Abrir la ventana BulkViewer para obtener una visión general rápida y fácil de todo el conjunto de datos de video en el archivo del caso
– Identifique el video buscado y luego haga el informe del caso mediante las funciones de informe del Informe de video forense como archivo de informe PDF para imprimir y usar en la corte

Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 71.35 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta