
Al igual que hacer fotografías, grabar vídeos se ha convertido en una práctica habitual gracias al uso generalizado de todo tipo de dispositivos portátiles. Editar y mejorar esos vídeos caseros para convertirlos en películas de aspecto profesional también es mucho más sencillo hoy en día gracias a editores multimedia como VideoProc Converter. Esta completa utilidad viene con todas las funciones que cualquier usuario aficionado necesitará para crear sus propias películas como un profesional.
Portable VideoProc Converter AI incluye herramientas para pulir y mejorar sus grabaciones de video, agregar bandas sonoras y subtítulos a sus películas, convertir archivos de audio a sus formatos preferidos, agregar metadatos a sus archivos de música, grabar sus propias pistas de voz en off, realizar grabaciones de video de cualquier actividad en su escritorio. y haga una copia de seguridad de su colección de DVD (los discos Blu-ray aún no son compatibles).
Todas estas herramientas se presentan en un conjunto de interfaces y controles intuitivos y fáciles de usar, lo que las hace adecuadas para todos los usuarios, tanto principiantes como expertos. Como era de esperar, la interfaz de edición de vídeo es la más completa de todas. Allí puede obtener una vista previa de cualquiera de los videos seleccionados, agregarle efectos creativos y embellecedores, agregar marcas de agua, cortar y recortar sus archivos de video para eliminar fragmentos no deseados, rotar y reflejar el video y convertirlo en algunos de los códecs de video más populares, incluidos 4K.
Cuando se trata de formatos de salida, la lista de códecs compatibles con Portable VideoProc Converter AI es abrumadora. Y esto también es válido para la conversión de audio. Para ayudarte a decidir qué formato es mejor para cada proyecto, todos están perfectamente organizados por dispositivo, lo que hace que todo el proceso sea aún más intuitivo. más
-7/8/8.1/10
Español disponible
140.02 MB