Portable Video deluxe Premium 2022 21.0.2.130


Portable Video deluxe Premium reúne herramientas de corte eficientes, amplias posibilidades de optimización y hasta 1500 efectos y títulos en un programa de edición de video de primera clase.

Estabilización de imagen
Viento fuerte, falta de trípode o movimientos repentinos durante la grabación: es fácil encontrarse con imágenes entrecortadas. Pero gracias a la estabilización de imagen incorporada de VEGAS, puede reducir el movimiento de forma rápida y precisa.

Corrección de color
¿Malas condiciones de iluminación o colores desteñidos? Corrija el brillo, el contraste y el color de forma automática o manual; en las versiones Plus y Premium también de forma selectiva para gamas de colores individuales.

Suavizado de aspecto automático
¿Quiere recrear el aspecto de su película favorita o coordinar la exposición entre clips individuales? Con unos pocos clics puedes ajustar los valores de color, brillo y contraste de un video básico.

Interfaz de programa flexible
La elección es suya: use la línea de tiempo detallada para editar videos con precisión de fotogramas o el modo Guión gráfico para obtener la máxima claridad. Puede ajustar fácilmente el tamaño y la posición de los espacios de trabajo individuales para satisfacer sus necesidades de edición. Único: en la línea de tiempo multiformato, puede organizar libremente material de video, audio y fotografía en cada pista.

Pantalla

[PORTÁTIL] MAGIX Video deluxe Premium 2022 v21.0.2.130 x64 Portátil – ESP

Requisitos:

– Microsoft Windows 7, 8.1 y 10 de 64 bits
– Procesador: 2 GHz (Recomendado: 4 núcleos 2,8 GHz o superior)
– RAM: 2 GB (se recomiendan 4 GB)
– Tarjeta gráfica integrada, resolución mínima 1280×768,
– Recomendado: dedicado, min. VRAM de 512 MB.
– Tarjeta de sonido: integrada Espacio en disco duro: 2 MB para la instalación del programa