Portable Eraser 6.2.0.2993


Portable Eraser es una herramienta popular y gratuita para eliminar archivos de discos duros de tal manera que su posterior recuperación no sea posible.

El programa tiene la capacidad de eliminar archivos de discos que funcionan en los estándares más populares (IDE, SCSI, RAID). Los archivos se pueden eliminar de archivos HD con los siguientes sistemas de archivos: FAT16, FAT32 y NTFS.

Portable Eraser ofrece varios algoritmos para eliminar archivos, actualmente el más efectivo es Gutmann, que sobrescribe los datos hasta 35 veces, gracias a lo cual es capaz de eliminar de manera efectiva la posibilidad de recuperación de datos. El programa admite medios conectados a través de USB, unidades de red, así como discos CD-RW, DVD-RW.

La aplicación funciona en varios modos. Ofrece la posibilidad de borrar los datos a petición del usuario, así como la posibilidad de programarlos. Tenga en cuenta que simplemente eliminar archivos de la papelera de reciclaje del sistema no los hace irrecuperables. Si el usuario quiere deshacerse por completo de los datos, debe usar la herramienta Borrador.

XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
14.95 MB