Portable Video Combiner 1.3 ESP

Portable Video Combiner es una poderosa herramienta de software gratuito capaz de fusionar videoclips en múltiples formatos en un solo video e incluye una variedad de resoluciones de video adaptativas para elegir.

Portable Video Combiner admite formatos de video grabados desde todos los principales teléfonos inteligentes y tabletas y admite la mayoría de los formatos de video populares como MP4, MOV, FLV, 3GP, AVI, WMV, MPG, VOB, etc. Portable Video Combiner puede mezclar y concatenar videos en múltiples formatos de video al mismo tiempo. Esto le permitirá unir rápidamente archivos MP4 con otros formatos de video en un solo video fluido. Conserva las tasas de bits de video originales de forma predeterminada, lo que significa que puede fusionar sus videos sin perder la calidad de video original.

Portable Video Combiner también incluye una opción de Tamaño de pantalla de ajuste automático. Esta característica aborda el problema de cuándo la resolución de pantalla y la relación de aspecto de cada video es diferente, además de fusionar videos en relaciones de pantalla estándar 16: 9, 5: 4 y 9:16. Video Combiner ofrece varias opciones preestablecidas para una resolución de pantalla de video adaptativa. También proporciona una opción de Personalizar tamaño, que permite a los usuarios ingresar el ancho y la altura de la pantalla para establecer un tamaño de pantalla de video personalizado.

Característicasr:

Combina múltiples videos en un solo video
Combinar videos con diferentes resoluciones / Relación de aspecto de la pantalla
Mezcla Fusionar múltiples formatos de video
Mantenga la calidad del video original
Mantener / Escalar la relación de aspecto de la pantalla
Admite todos los formatos de video de dispositivos Android / Apple
Batch Combine Videos
Bitrate Personalización permitida
Aceleración de subprocesos múltiples


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español
19.26 MB


Deja un comentario